Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La mamá de la hija de mi novio

0 Comentarios
 
La mamá de la hija de mi novio
14/10/2019 05:31
Hola!!! Mi novio tiene una hija de seis años, se separó de la madre de su hija cuando ella tenía dos años, yo empecé a salir con el cuando la nena tenia 2 años y 8 meses más o menos. Cuando ella se entero hacia unos escándalos, me denunció porque le pegaba entre otras cosas, de tribunales desestimaron la causa. La cuestión es que de un día para el otro, se la empezó a dejar llevar, y ahora prácticamente la tiene mi novio de lunes a lunes, lo que me molesta es que ella anda en la calle de joda prácticamente todos los días, y no se hace cargo de la nena, la manda sucia, con la ropa rota y vieja, mi novio le pasa pensión alimenticia y no le compra nada, todo le compramos acá, le paga la mitad del colegio el, y ella lo único que hace es molestar, por la plata, que si un día no la ve. Cuando a ella hay que estás rastreandola para llevarle la nena cada vez que la tenemos. Lo único para que la tiene a la nena es para que le pasen plata, porque ni madre es, la vive dejando sola para irse de joda o con los machos que tiene. O la deja con cualquiera que se la cuide para ella poder irse. Que se puede hacer? Estoy cansada de cuidarla de lunes a lunes prácticamente, tener que comprarle de todo y encima mi novio se enoja cuando le digo algo, de porque no le dice nada cada vez que tiene que esperar horas en la puerta de la casa de la ex hasta que ella aparece a recibir la hija. Yo también tengo una hija y una vida. Me molesta que mi ex le facilite la vida no diciéndole nada, y ella termina haciendo lo que quiere siempre.