Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la minuta

0 Comentarios
 
La minuta
perfil AC
11/09/2007 03:17
Tras el juicio ganado por un despido improcedente, la asesoría jurídica del sindicato que me defendía me ha mandado una carta con una minuta que no corresponde en absoluto con lo hablado inicialmente.

En un principio me comentaron que serían entre un 2% y 5%. Incluso me llegaron a insunuar que podría ser gratis por mi antigüedad en la afiliación y por la repercusión y publicidad que tenía el caso (ya que afectaba a más de 200 personas).

Pues bien, ahora me dicen que adeudo un importe que resulta del 11% de lo conseguido en el juicio con unos descuentos que parecen improvisados y sospecho que son para que no parezca tan exagerado.

A continuación de indicar mi disconformidad a la asesoría jurídica y al sindicato, recibo un correo del sindicato indicándome que está bien cobrado el 6%.

Más tarde empiezo a darme cuenta que los porcentajes empiezan a bailar bastante. Luego de hablar con la asesoría me dice que es el 11% de lo conseguido con un descuento del 40%... Y poco más tarde me llama para rectificar y decirme que no, que es el 20% de descuento nada más. Unos el 6% otros el 11%... Todo muy raro.

Me parece que hay demasiadas cosas al azar y muchas contradicciones. Además, ¿no está prohibida la "cuota litis"?

Bueno, ante tal situación necesitaba algún consejo sobre lo que puedo hacer. No me niego a pagar, pero quiero pagar lo justo sin engaños ni trampas.

Gracias y un saludo.