Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La pareja de mi ex contesta mis emails

1 Comentarios
 
La pareja de mi ex contesta mis emails
31/05/2023 16:58
Buenas tardes, a ver si alguien me puede guiar en esto. Soy separada de hace 6 años pero no teniamos papeles. Nos llevabamos " bien" y manteniamos una relacion cordial de crianza para nuestra hija. Yo tengo pareja desde hace 5 años y todo estaba correcto. Pero hace un año él comenzó una relacion con una mujer que supuestamente ha estudiado derecho aunque no ejerce, y lla relación dió un cambio radical. Buscó una abogada para hacer convenio ( ya está hecho) y pasamos de comunicación fluida a comunicación cero.el proceso de llegar a un acuerdo ha sido duro pero al final firmamos.el caso es que ahora cada vez que le mando un email para informar de pagos y novedades de mi hija, el email es contestado por esa mujer, con palabras malsonantes, atacantes y sin ningun tipo de cordialidad. Sé que los escribe ella porque mi ex no escribe asi, ademas el no tiene ningun tipo de estudio y no sabe a penas elaborar frases y mucho menos tener ausencia de faltas de ortografia. Puedo hacer algo respecto a esto? Soy incapaz de llegar a ningun tipo de acuerdo con el desde que esta ella y estoy convencida de que la mitad de los emails los desconoce porque solo los lee y contesta ella que ni sabe antecedentes ni creo que tenga porque meterse igual que mi pareja no se ha metido nunca. El padre de mi hija es una persona bastante tolerante y jamás habiamos temido este tipo de problemas, es como si le hubiese alienado. Además ahora maltratan psicologicamente a mi hija hablandole mal de mi y haciendole pagar por cosas que nada tienen que ver con ella, no la dejan quedar con sus amigos y todo son reproches. No se que puedo hacer pero este tema me tiene sobrepasada.
Gracias de antemano.
01/06/2023 08:13
Fruroseink
Si está autorizada por él a responderte no puedes hacer nada.
Lástima que acabe mal una relación entre padres separados por culpa de una nueva pareja, pero es la libertad del otro, salvo hablar con él y que se dé cuenta poco puedes hacer.