Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la policia requiere mi documentación por no haberlos atendido con el debido respeto en urgencias

0 Comentarios
 
la policia requiere mi documentación por no haberlos atendido con el debido respeto en urgencias
01/06/2013 18:20
hoy he tenido un problema en mi trabajo con dos agentes de la policia.
Soy Administrativo de un hospital en Urgencias, los agentes traian una chica esposada con una crisis y atacada de los nervios,, despues de mucho rato para dar la admision de esta chica, los agentes que ya le habian quitado las esposas no la sacaban de la recepcion de urgencias y se empezaba a amontonar pacientes que quería entrar pero no se atrevian por el espectaculo que estaba dando la señorita en cuestion.
Cuando la tensión iba en aumento les pedir por favor que sacaran a esta persona y que la pasaran para que la viese el medico y me contestan que como sa sacan a palos. Yo en ningún momento les dige eso solo que habían enfermos para pasar al hospital y que estabamos entorpeciendo el flujo de pacientes al hospital que había que pasarla dentro y que yo soy administrativo que ellos traian un enfermo judicial detenido, y que tenian la admisión ya estaba hecha.
Despues de una hora de escuchar a la Sra . en cuestión dando critos dentro de las dependencias que hay habilitadas para estos pacientes y se ve que de haberla atendido el personal sanitario.

Viene no se que entienden por respeto ellos, yo nunca les he echado solo les he pedipo que actuen como sea conveniente y que hagan su trabajo que estan impidiendo que yo continue con el mio.