Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

LA pregunta del millón ¿Cómo saber cual es el mejor abogado?

3 Comentarios
 
La pregunta del millón ¿cómo saber cual es el mejor abogado?
13/08/2005 05:13
Estoy planteándome la separación y antes de realizar mis propuestas a mi agresiva ex, quiero asesorarme bien con un abogado, no es que tenga mucho dinero, pero me gustaría saber cómo podría escoger el mejor abogado para estos casos. Me imagino que esta es la pregunta del millón, porque, claro, no se va uno a guiar por el que pone los anuncios más grandes ¿No?.
La única opción que se me ocurre es ponerme en contacto con alguna asociación de separados. ¿Alguna idea más?
Por si sirve, vivo en la provincia de Cádiz.
ánimo a todos.
13/08/2005 10:35
Hay unas cuantas asociaciones. Quizas la de mayor implantacion sea la de la APFS, Asociacion de Padres de Familia Separados ( www.padreseparado.com)
Quizas sea una buena opcion de busqueda. De todas maneras si en tu entorno tienes algun familiar letrado o vinculado EFECTIVAMENTE, a buen seguro el podra ayudarte a seleccionar uno.
De no tener esa opcion la primera se me antoja sensata
13/08/2005 13:26
Vamos a ver... Cuando vamos al médico no solemos decir que vamos "al mejor médico", tampoco cuando contratamos la construcción de nuestra casa o chalet decimos que hemos contratado al mejor arquitecto. La cuestión aquí es que hablamos de UNA SEPARACIÓN... es decir, algo así como de la receta de ASPIRINAS para un dolor de cabeza o de la construcción de un cuarto para la caldera de la calefacción en el patio de nuestra casa... Es lógico que uno quiera tratar un dolor de cabeza con el mejor médico... pero la verdad es que si EL MEJOR ABOGADO MATRIMONIALISTA (CÓMO SE DECIDE ESO? ) se hiciera cargo de su asunto ... LE COBRARÍA UN WEB Y MEDIO !! (no por el asunto.... sino por la pérdida de tiempo que le produce en otros SEGURAMENTE MÁS IMPORTANTES)...

Yo me conformaría con alguien en QUIEN YO CONFÍE... No me haría falta que me asegure que ES EL MEJOR ...
OK?
Saludos.
abogado@precedentesjudiciales.com
13/08/2005 16:03
siempre sera el que de solucion a tu problema ya tenga años de experiencia y un bufete de impresion o este recien salido de la universidad.. anda que he leido preguntas bobas pero esta.. se sale.. ya empiezas mal con tu separacion bonito.