Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿la Seguridad Social aporrea, presuntamente, a la Constitución Española?

1 Comentarios
 
¿la seguridad social aporrea, presuntamente, a la constitución española?
25/08/2016 18:24
Mi esposa es una de las afectadas por aquel RDL52013-DF 1
27/08/2016 17:33
Esceptic
Mi esposa es una de las afectadas por aquel RDL5/2013 - DF 1ª que la Ley General Seg.Social ha incorporado en el art.275.2 del texto refdº del RDL 8/2015 y que no dudo vulnera nuestra Constitución por discriminar a los casados respecto a las parejas “no-casadas” (more uxorio) excluyéndola del subsidio55años, solo por el mero hecho de estar “casada” y contabilizar por ello los ingresos del cónyuge, violando el derecho fundamental recogido en art.14-CE que prohíbe discriminación alguna por razón de
¿la Seguridad Social aporrea, presuntamente, a la Constitución Española? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿la Seguridad Social aporrea, presuntamente, a la Constitución Española?

1 Comentarios
 
¿la seguridad social aporrea, presuntamente, a la constitución española?
25/08/2016 18:24
Mi esposa es una de las afectadas por aquel RDL52013-DF 1
27/08/2016 17:33
Esceptic
Mi esposa es una de las afectadas por aquel RDL5/2013 - DF 1ª que la Ley General Seg.Social ha incorporado en el art.275.2 del texto refdº del RDL 8/2015 y que no dudo vulnera nuestra Constitución por discriminar a los casados respecto a las parejas “no-casadas” (more uxorio) excluyéndola del subsidio55años, solo por el mero hecho de estar “casada” y contabilizar por ello los ingresos del cónyuge, violando el derecho fundamental recogido en art.14-CE que prohíbe discriminación alguna por razón de