Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la vecindad

0 Comentarios
 
La vecindad
24/12/2008 13:43
Buenas, mi problema consiste en que en mi calle tenemos unos vecinos que no se saben comportar, tiran basura a la calle, los niños se mean en la calle, ponen musica elevada a altas horas de la madrugada son muy escandolosos, siempre estan en la calle, hacen hogueras en la calle,dejan muebles y trastos en las calles, y de verdad, es un sufrir, es gente muy insociable con la que no se puede entablar conversacion, se han adueñado de la calle

Yo he decidido ir a hablar con el alcalde, esto sucede en un distrito, pero nosotros pagamos la misma contribucion que se paga en la ciudad.
No es la primera vez que vamos a hablar con el alcalde, llevamos asi 5 años y no nos hacen caso, estamos desesperados ante esta situacion
Me gustaria saber que puedo alegar o decir al alcalde, alguna norma o derecho que regule el problema que nos esta ocurriendo, decirle algo que haga que el ayuntamiento reaccione ante esta situacion
normas, leyes que tenemos nosotros para vivir dignamente, actualmente en mi calle esta en condiciones infraumanas y tercermundistas y el teniente alcalde y esta gente hace caso omiso
porfavor ayudadnos necesitamos acabar con esto, tenemos miedo hasta de salir a la calle, es infrahumana las condiciones en las que se vive

Muchas gracias