Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la vivienda

0 Comentarios
 
La vivienda
18/09/2007 17:52
Os cuento: hace 3 años que me separe y en su momento, aunque ofrecí a mi ex comprarle su parte del piso, el no quiso, ya que queria "mantener su inversión" (palabras textuales), tampoco le hacia falta, ya que tenia otra vivienda privativa(herencia de sus padres) que es donde actualmente vive. Pues bien, de un tiempo a esta parte, me insiste en que como es propietario del piso, en el mismo no puede entrar quien yo quiera (mi familia y mis amigos) sin que el me de permiso, asi como que no puedo cambiar ningún mueble sin que el me de su autorizacion. Por ejemplo, compre una mesa de estudio para la habitación del niño, y cuando se enteró me montó el pollo, por que según éñ tenia que haberselo comunicado antes y que teniamos que elegirla los dos.
Ahora el problema es que se me ha roto un mueble de la cocina y quiero aprovechar para cambiar todos los muebles de la misma (todo lo pago yo, no le estoy pidiendo dinero), se lo he dicho y no me autoriza a cambiar nada de la cocina. ¿Esto es así? Puedo tener algún problema si cambio los muebles sin su autorización?
Gracias.
P.D. Se me ha olvidado decir que durante estos tres años, le hice varias ofertas por su parte del piso, pero sigue sin aceptarlas, y tampoco quiere vender a un tercero.