Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

laboral - mutua -

0 Comentarios
 
Laboral - mutua -
11/08/2009 16:01
Quiero exponer mi caso ha ver si alguien me puede ayudar . Hace 7 meses tuve un acidente laboral en el cual primero me diagnosticaron un esguince cervical , para mas tarde mandarme hacer una resonancia porque no remitian los sintomas en la cual me dicen :Discopatia degenerativa y uncantrosis discreta multinivel, hernia discal posterolateral derh C5-C6, hernia discal lobulada posterolateral derecha y lateral izquierda en C6-C7, sin estenosis del canal espinal.Compromiso foraminal bilateral C5-C6 predominio y C6-C7 bilateral, predominio izquierdo. Me mandan al neurocirujano y me receta antinflamatorios y relajantes musculares durante un mes y me dice que de momento no soy subsidiario de operacion . Al mes me ve nuevamente y me manda 20 sesiones de fisioterapia , las hago y no tengo mas noticias de la mutua hasta que soy yo mismo el que llama a ver que tratamiento seguia puesto que los dolores no cesan y tengo poca movilidad en el cuello a si como dolor constante em los trapecios y brazos entonces me cita la mutua y me dicen que mis lesiones son degenerativas y anteriores al acidente y me dan el alta aluciendo PATOLOGIA PREVIA . yo al seguir mal me voy a la ss y la medica de cabezera me da la baja por lo mismo cervicantrosis , a los 15 dias me cita la mutua y manda hacer unas pruebas biomecanica y electromigrama voy las hago ...... pero a los 20 dias me recibo una carta denegandome el subsidio por considerar que estoy bien . Yo he ido ha un abogado y me ha dicho que ha pedido determinacion de contingencias a si como denuncia el juzgado de social pero yo entonces para que sigo llendo al medico de cabezera si ya no me paga nadie ...... y otra que puedo hacer mas ya que yo tengo mujer y 3 hijos y todos comemos y tenemos gastos de renta luz y yo aunque quiera no puedo volver ha conducir autobuses de largo recorrido co dolores y mareos seria un irresponsable ¿ que mas puedo hacer esto es un infierno para mi familia gracis por la ayuda de antemano