Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

LAdridos perros de los vecinos

0 Comentarios
 
Ladridos perros de los vecinos
04/02/2019 11:14
Buenas noches, comento mi problema, hace un año que me fui a vivir a una zona rural, los vecinos que tengo alrededores tienen todos perro, con los ladridos mas menos normales de dia cuando pasa alguien o algun ruido extraño, lo normal, todos menos uno que tiene un mastin metido en una caseta grande, el perro esta mal de los huesos y ladra a todas horas, lo mismo de dia que de noche, a cualquier hora y espacios largos de tiempo, no dejandonos descansar en muchas ocasiones, he hablado con el dueño en dos ocasiones, la ultima incluso con mas vecinos, en principio escucha y el perro despues de hablar con el dueño, esta sin ladrar dos o tres dias, no se si le medica o que, y despues volvemos igual, lo maximo que hizo fue poner un tablero en la pared de la caseta, que es para donde da a mi habitacion, pero sirvió de poco, los ladridos se escuchan igual, despues de un año soportando esto, me planteo denunciar, tengo paciencia, pero esto ya es demasiado, algun consejo?, gracias de antemano, un saludo