Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

larga duracion ce

3 Comentarios
 
Larga duracion ce
23/06/2011 00:59
hola kero purguta tarjeta larga duracion ce puedo tarbajar alemania purqe yo tango este targeta larga duracion ce athuriza permante tambien
que qusa nicita para alemania
23/06/2011 01:04
yo tango residente larga duracion ce itras de este tarjeta permanente autoriza a trabajar
yo tango dos cosa residente larga duracion ce y
permanente autoriza a trabajar quin dice q no puedo dos cosa mismo yo tango verda ........
23/06/2011 09:55
Hola. Debe previamente solicitar que las autoridades alemanas le reconozcan, como Segundo Estado, el estatuto de residente de larga duración-CE.

La Directiva comunitaria, reguladora de la mencionada autorización, determina que sean los Estados en cuyo territorio se vaya a ejercer el derecho de residencia, los que reconozcan el mencionado estatuto, para lo cual, previamente, habrá que tramitar un procedimiento que tengan establecido y aportar la documentación que lleguen a exigirle. Con todo, es posible que los Estados puedan establecer restricciones para el acceso de extranjeros a su mercado laboral, pero eso tendría ya que averiguarlo directamente con las autoridades de ese país. Puede ponerse en contacto con la Sección Consular de la Embajada de Alemania en Madrid.

Un cordial saludo.
10/07/2011 20:38
Hola Shafiq ,

si puedes trabajar en alemania solo tenes q tener un contrato de trabajo y que una empresa te hace eso