Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Larga espera.

0 Comentarios
 
Larga espera.
18/04/2013 20:59
Saludos ante todo:

Hola a tod@s,hace ya para un año,me despidieron despues de 4 años trabajando para una empresa,durante ese año,no estuve de alta en la seguridad social,un compañero en mi misma situacion,denuncio a la inspeccion de trabajo,por que dejaron de pagarle 2 meses,yo tambien estaba sin cobrar esos dos meses.
Lo dicho,con pruebas aplastantes sobre antiguedad,fotos,correos y mil cosas,la inspeccion no tarda ni 6 dias en aparecer,me pilla a mi y a mi compañero con el carro de los helados ,no,con el tren,levantan acta depues de confesar ambos la antigüedad y situación,llamamos al jefe,y se pone como loco,por no colaborar en su trama,al dia siguiente,nos despide,ni nos da finiquito ni carta ni nada de nada,nos amenaza de muerte y dice,que nos vemos en los juzgados.
Vamos al SEMAC para los tramites de rigor para la papeleta de conciliación,a la vez,nuestro abogado,interpone demanda,por que se huele la tostada,no aparece al acto,ni a los dos correspondientes juicios,le condena por despido nulo,a pagar las nominas pendientes,readmision y 10 meses de salarios de tramitacion,por lo que tardan las cosas de palacio,mi sentencia ya ha salido,pero el pajaro en cuestión,la regatea de recibir por que dicen en la empresa que el ya no es dueño de aquello,nada mas lejos de la verdad,su sociedad es la dueña de aquello y el,el administrador unico,aquello sigue abierto,y el prenda lleva 8 sociedades para adelante como administrador,ahora dos meses para esperar a que salga en el BOE.
Mi abogado es de los buenos y lo esta llevando de lujo,pero en mi desesperación,busco diferentes opiniones,por favor,cualquier cosa que me aporteis,será de gran alivio para mi,pues ni paro,ni dinero,ni nada de nada.
Gracias de antemano.