Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las verdaderas víctimas

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
24/03/2006 17:49
Me parece comprensible que protestes ante esto; a mí, que soy hombre, me averguenza, sinceramente, que otros hombres se comporten así. Ademas conozco muchisimas mujeres con una gran valía. Y que por el hecho de ser mujer no se les reconozca esa valia me parece indignante, de verdad.

Y no, no me pareces feminista. un saludo cordial.
24/03/2006 18:32
Eso sí, estimado PpBb: con el resto de su exposición estoy de acuerdo. No me sitúo a favor de la discriminación positiva, sino a favor de la igualdad. Sólo eso.

Saludos.
26/03/2006 00:47
No dudo de su veracidad, amiga Ana, pero realmente, es el primer caso que conozco (tampoco dudo que habrá muchísimos más) , personalmente me repugna y me obliga a preguntarme en qué piensa la persona que impone esas condiciones discriminatorias. Podría entender (lo que no significa que esté de acuerdo), puesto que esto sería lógico (que no justo), que una empresa minera fuera reticente a contratar operarias no cualificadas, pues la diferencia física con el hombre es obvia, pero en un caso como el que comenta es absurdo y deleznable.
De todas formas, me va a permitir que siga pensando que son casos muy aislados, o al menos que las últimas estadísticas facilitadas por ciertas instituciones son bastante exageradas.
Por cierto, a mí tampoco me parece que su mensaje sea la de una feminista, aunque no sé porqué, seguro que a mí ya me están tachando de machista.

Saludos
26/03/2006 19:21
No, yo no le considero machista, estimado PpBb.

Perdón por el discursito, tenía un mal día.

Un saludo.
26/03/2006 23:18
No me refería a Vd. amiga Ana, sino a otros lectores, no tiene porqué pedir perdón por el discurso, no lo veo ofensivo, ni feminista.

Un saludo afectuoso.