Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

le corespondería algo a mis hijos

0 Comentarios
 
Le corespondería algo a mis hijos
23/04/2010 09:28
Yo hice casa con mi ex en la que hemos vivido 20 años. Mis hijos han nacido alli y ha sido nuestra vivienda habitual. El problema es que esa vivienda en la que yo me he gastado muchísimo dinero fué construida sobre terreno de mis exsuegros y cedida a nosotros para construir por dentro, tabiques, baños, electricidad, fontanería, en fín todo. Fué adjudicada en sentencia de separación a mis hijos y a mi que soy quien tiene la custodia. Pero nos pusieron un desahucio por precario los abuelos con consentimiento del padre de mis hijos. Gané en primera instancia pero no contentos con eso apelaron y ahora estamos esperando el 2º juicio. Desde que ganamos no han hecho nada más que coaccionarme a mi y a mis hijos con el fin de que abandone la casa, lo que he tenido que hacer porque era una situación insostenible y para mis hijos un calvario. Yo no quiero nada de esa casa, pero podría pedir que me dieran parte de la gran cantidad de dinero que he invertido en ella, porque me hicieron la promesa de que cuando cada uno terminara de construir la planta ibamos a hacer escrituras horizontales, las cuales nunca se hicieron. Y en tal caso algo debe corresponder de esa casa a mis hijos, no?