Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le he pedido mis muebles

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
18/08/2009 20:25
nordeste,
Por una vez y sin que sirva de precedente, me voy a permitir la lindeza de contestar.

Lo que le ha dicho una abogada, de que hasta que no tenga sentencia, nada que hacer, es un consejo cierto y GRATIS, que a indomita, ha podido ahorrarle una consulta con un abogado.

En cuanto a lo de humillar, esto es de su exclusividad, tanto suya como de indomita, a la vista está, no hay más que leer.

Y muy curiosa su percepción de lo que se escribe, usted dice que si permite que su marido vea al niño al que abandonó, esto está aportado en este mismo hilo:

"No se está incumpliendo ningún convenio porque aún no se ha tramitado el divorcio, o sea... que aquí no hay todavía régimen de visitas establecido ni ostias en vinagre. Así que yo y nadie más que yo, decido hasta el divorcio donde, cuando y como irá mi hijo con su padre"

No hacen falta más palabras.

Saludos,
18/08/2009 20:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/08/2009 19:59
indomita y nordeste,

Si siguen ustedes en esta línea, insultando despotricando y menospreciando a todos los que participan en sus hilos, corren el riesgo de quedarse ustedes dos solitas, animándose una a la otra.

Mucha gente pasa por aquí, aportando lo que puede, tratando de asesorar, ayudar, cada uno en la medida de sus posibilidades, pero sus respuestas a la mayoría de las aportaciones dejan atónitos, descolocados a quien tiene la mala idea de aportar algo a lo que preguntan.

indómita, no son de recibo sus salidas de tono, como los cojones, las hostias, pringaos machistas o alguien que le está diciendo lo que piensa, aunque usted no lo comparta, y su respuesta es que siga ladrando sin saber lo que dice.

En fin, que me resulta incomprensible, personalmente como ya le indiqué en una ocasión a su compañera de fatigas, esta línea no me interesa, comprendo que a usted le dará igual, pero quería decírselo, por si tiene a bien, reflexionar sobre sus contestaciones, si no es así, pues nada, usted sabrá.

Saludos,
18/08/2009 19:44
Sólo tienen derechos ellos. Derecho a no darle de comer a su hijo. Derecho a llevarselo cuando quiera. Su hijo no tiene derecho a que su padre le de comer hasta que no haya una sentencia. Usted segun los del foro tiene la obligación de entregarle al niño cuando al señor se le antoje. Pues mire hasta que no haya una sentencia haga usted como él su santa voluntad y si no quiere pues no se lo de, al igual que a él si le viene en gana no le da de comer. Saludos.
18/08/2009 19:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/08/2009 19:32
Indomita, el hijo es de ambos desde luego y ninguno puede privar al otro de ello. Pero EL DINERO TAMBIEN ES DE AMBOS, por que supongo que estan en regimen de bienes gananciales. Pues bien ya ve que en este foro cuando planteó usted el hecho de no recibir nada de él, todos se pusieron de parte de él, ahora que plantea que con alguien tan injusto no se está siendo injusto ya que permite que se lleve al niño, que ni le daba para que camiera(veo bien que se lo deje llevar) también es usted una de p...Ya ve indomita de que va este foro. No se moleste ni en contesrles que no se merecen su atención. Un saludo.
18/08/2009 19:18
Que es soberbio, escandaloso y que actua a la tremenda, que no es civilizado, no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo. Repito: CON MI EX JAMÁS HE TENIDO ESTOS PROBLEMAS, SOMOS MUY CIVILIZADOS, entonces para mi esta situación es completamente nueva, pero nada hombre, seguir crucificandome... si os parece correcto, yo, que desde el principio he ido por las buenas con los escandalos que me está dando, y que apesar de mis cabreos le dejo al niño cada fin de semana, yo, que cuando viene por el niño le hablo y no me escucha ni me da opción de comentarle coas de nuestro hijo, pero nada eh? vosotras seguid defendiendo a un tipo así.... todo civismo si.
18/08/2009 19:14
Que sí anais que si, lo que usted diga siempre como usted diga, hale.
Mi marido ya actua así señora anais, ya decide como cuando y como se lleva el niño. ¿le parece cojonudo no? claro, era de esperar...
18/08/2009 19:10
Dígaselo a las demás chicas también, me harta ver que contestan sin saber de qué hablan dando por hecho cosas que no son reales. Ya está bien asustarme siempre con el coco y de asegurarme que por narices tengo que perder mis muebles.
18/08/2009 19:09
"Así que yo y nadie más que yo, decido hasta el divorcio donde, cuando y como irá mi hijo con su padre."

¿Y usted llama soberbio a su ex? ¿Por qué lo decide usted, tiene una escritura de propiedad sobre el niño? ¿Le parecería lógico que él dijera lo mismo que usted acaba de escribir?
18/08/2009 19:07
indomita,

¿ha leído usted lo que ha puesto? un poco de educación no le hace mal a nadie.

18/08/2009 19:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/08/2009 19:02
Y tanto que puede, lo que usted no entiende es que su hijo es tanto suyo como de él, hasta que un juez no decida quien tiene la guarda y custodia el tiene la mitad y usted la otra mitad, todo lo que usted pueda hacer lo puede hacer el indomita.
Le puede parecer una chorrada pero es lo que hay.
Asi que usted no le deja al niño un niño no es un jugete o cualquier otro objeto que se deja cuando me apetece.
Usted lee y entiende lo que le interesa y perdone mi estupidez por no entenderla pero tal vez si usted no se fuera contradiciendo en los post que escribe algun año llegaré a saber de que habla...
18/08/2009 18:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/08/2009 18:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/08/2009 18:48
Como usted dice indomita no hay nada firmado y si usted no permite que el padre se lleve al niño de la cual (y hasta que un juez lo decida) el comparte con usted la guarda y custodia el puede ponerse en la misma situacion y denunciarla por secuestro por el mero hecho de bajar al parque con su hijo.
Aqui se dan opiniones pueden gustarle o no pero son lo que hay sino page un abogado y le pregunta a él.

Le vuelvo a repetir porque veo que no lo entiende EL NIÑO ES HIJO DE AMBOS NO ES UN OBJETO SUYO.
18/08/2009 18:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/08/2009 18:41
Shango5, es usted la única persona que ha contestado con educación, los demás han opinado sin tener pu.. idea de que hablan. No se está incumpliendo ningún convenio porque aún no se ha tramitado el divorcio, o sea... que aquí no hay todavía régimen de visitas establecido ni ostias en vinagre. Así que yo y nadie más que yo, decido hasta el divorcio donde, cuando y como irá mi hijo con su padre.
18/08/2009 14:27
Indomita, acuda usted a un servicio de mediación familiar, les pueden ayudar a tratar cuestiones de todo tipo, incluso económicas, yo y mi exmarido acudimos cuando nos planteamos la separación, y te ayudan a racionalizar los sentimientos, no sé por ejemplo, nosotros decidicmos la pensión de nuestra pequeña entre los dos, atendiendo a los gastos de la niña, los ingresos de ambos, y las necesidades, y así todos contentos. También decidimos sobre el coche, los muebles, el piso, visitas, actividades extraescolares, etc. TODO, es muy duro cuando tienes los sentimientos a flor de piel, estar un par de horas con el que va a ser tu ex- pareja decidiendo cosas tan importantes para tu vida, pero a la larga es lo más satisfactorio para todos. Cuando terminas redactais entre todos una especie de convenio regulador, y finalmente se lo llevais a un abogado para que le dé caracter jurídico, y a firmar. He estado en algún juicio y creo que es bastante más duro y menos satisfactorio para todos. Saludos, ánimo y mucha suerte.
18/08/2009 12:57
UF, UF, UF, me parece a mi q individuas de este pelaje ya se han paseado antes por aqui. Pobre ex.Esta ud equivocandose tanto en las formas como en el fondo. Los muebles caso de recuperarlos sera cuando se finiquite el contrato, pues ud o su pareja arrendaron un piso en unas condiciones q hay q mantener hasta el final. En cuanto a las vacaciones de su hija con su padre, limitase a cumplir con el convenio, es decir, preparele la maletita y dejeles en paz el tiempo estipulado, llámela par saber de ella y todos tan contentos. Si tiene alguna queja con el trato recibido con la niña pues pongalo en conocimiento del juzgado.
Un consejo, deje a su ex vivir en paz, pues (en mi opinion totalmente cuestionable) quiere seguir en el "candelero" de su vida.
Saludos,