Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le quiero denunciar porque intento robarme

0 Comentarios
 
Le quiero denunciar porque intento robarme
10/07/2008 01:12
hola,muy buenas,primer decir que soy nuevo y necesito cualquier ayuda que podais aportar ...os cuento resumidamente.

compre un movil nokia por internet de china,lo puse en venta en españa,lo vendi al poco tiempo,el comprador(policia) al dia siguiente me dice que el movil es una falsificacion china y que le devuelva el dinero y yo accedo y le devuelvo el dinero...

hasta aqui todo bien....pero el comprador al devolverle yo el dinero me intenta !!!ROBAR!!!! el movil diciendome q me podia denunciar por vender falsificaciones y se querria marchar hasta dandome un empujon para llevarse el movil.le detengo y llamo a la policia y vienen y tal...

resulta q el COMPRADOR era POLICIA y se identifica a los agentes q acuden a mi llamada,y dice q estaba vendiendo moviles falsificados....

EL COMPRADOR POLICIA INTENTO ROBARME LOS MOVILES HASTA DANDOME UN EMPUJON Y DICIENDO QUE SE ME IBA A CAER EL PELO POR VENDER FALSICICACIONES NOKIA

finalmente me decomisan el movil los agente


y este hijo de puta policia(comprador)me dice q no me va a denunciar q no quiere ir a jucio y que pasa de lios....YO LE QUIERO DENUNCIAR PORQUE INTENTO ROBARME DELANTE DE MI CARA pero no quiero tampoco juicios ni nada

bueno al dia siguiente fui a comisaria con la factura del movil comprado x internet dsd china y me dicen q tengo q esperar ha q me llamen o vaya a juzgados de madrid..

que hago?
denuncio al policia?
la verdad que creo q es falsificacion el movil nokia y podri tener problemas grandes con nokia?

alguien me puede contestar con lo q sea?

estoy preocupado...

MUCHAS GRACIAS