Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le quitan a mi hija el móvil en el colegio.

1 Comentarios
 
Le quitan a mi hija el móvil en el colegio.
16/10/2019 09:22
Hola! Yo quería preguntar a alguien que sepa de esto: a mi hija de 4t de Eso le han confiscado el móvil hoy a las 8:10 cuando le ha sonado la alarma del móvil, su colegio empieza a las 8:05 y ella ha ido a reclamarlo a final de clases pero le han dicho que no, que se lo darían después de una semana, yo pienso que, que se lo quiten un día está bien por haber interrumpido un poco en clase pero que se lo quiten una semana cuando ha sido cinco minutos después de empezar las clases y que además no le haigan dado la targeta Sim ni apagado el móvil, no me parece bien ni justo, porque también ella me ha explicado que el otro día a un niño le sonó en medio de clase porque lo llamaron y no se lo requisaron porque a ese maestro le dan igual las normas. Creo que es muy injusto también que se queden un bien mio de MI propiedad durante una semana y con los datos puestos en el móvil, que puedo hacer???
16/10/2019 12:43
1preguntita
Revise si la prohibición del uso de móviles en el recinto escolar está recogida en el reglamento de régimen interno del colegio. Si en el RRI del colegio existe la prohibición, pueden requisarlo y retenerlo.