Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud de pensión por incapacidad permanente de caracter profesional.

2 Comentarios
 
Solicitud de pensión por incapacidad permanente de caracter profesional.
21/09/2019 12:49
el pasado 16 de septiembre tengo councluido el informe medico en mi solicitud de pensión por incapacidad permanente de caracter profesional. El médico del INSS que me atendió me dijo que iba a proponer una indemnizacion por lesiones permanentes no incapacitantes porque tengo la rodilla echa una mierda con cargo a la mutua. A patir de esta información
¿cúanto tiempo me queda para pasar a concluido el punto 3, o sea la conclusión de la propuesta del EVI? Y segundo ¿el EVI respetará la propuesta del médico del INSS -indemnizacion por lesiones- o me la denegará o propondrá pensión ya sea parcial o total?
Le regalo un jamón a quien comente este post segun sus experiencias y se acerque a la resolucion final. Gracias de antemano, amigos
21/09/2019 13:43
ralph21
Hola Tienes todos los números para que en la resolución del INSS te reconozcan una lesiones permanente no invalidantes y te aprueben el cobro de una indemnización ( una miseria) en función de cuales son dichas lesiones.
Te remito el enlace del baremo :
https://boe.es/boe/dias/2013/01/30/pdfs/BOE-A-2013-892.pdf
Ya puedes calcular tu indemnización.
No se si te llegará para el jamón ( je. je..) Es broma pero los baremos son ridículos.
Saludos
21/09/2019 13:52
Expertolaboral
ya ya. He solicitado el informe de síntesis a ver las supuestas dolencias que tengo. Lo del jamon por eso apunté que serrano, que no ibérico, jaja, que sale mas barato. Esperaremos a la semana que viene si se pronuncia ya el evi