Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿legal penalización portabilidad sin terminal Orange?

0 Comentarios
 
¿legal penalización portabilidad sin terminal orange?
02/10/2010 14:51
Hola buenas tardes





Hace unos días me informé por la línea gratuita de orange empresas 1414 2212 para solicitar portabilidad a Orange sin la inclusión de terminal. Me aseguraron una y otra vez que la permanencia por tarifa de 12 horas (de 8 a 20 de lunes a viernes) solo aplicaba si te cambiabas a otra tarifa dentro de Orange pero no a las portabilidades hacia una compañía distinta.



Así que fui a una tienda y pedí la portabilidad de mi compañía original a un contrato orange de 12 horas de lunes a viernes que vale 29euros iva.



Entonces luego me dijeron que fuera a recoger la tarjeta a la tienda porque al día siguiente sería portada mi línea.



Cuando fui tuve que firmar un contrato (6 o 8 hojas). Después de haberlo firmado, equivocación mía, me fijé que pone permanencia en tarifa de 18 meses por valor de 60 euros iva incluido. Para asegurarme que esto no me aplica a mi tal como me habían dicho al principio llamo de nuevo a los mismos que llevan la contratación de orange empresas 1414 y código 2212 y ahora me dicen que sí pido portabilidad de orange a otra compañía tendré penalización de 60 euros en tarifa aunque no haya adquirido un terminal de Orange.



Mi pregunta es: ¿ES LEGAL que me apliquen una PENALIZACIÓN 60 EUROS iva incluido que solo se extingue a los 18 MESES por un contrato empresas 12 horas de 8 a 20 de lunes a viernes SIN HABER ADQUIRIDO UN TERMINAL? ¿me puedo defender de alguna manera de la política comercial abusiva de ventas de esta compañía donde para vender la información que me dieron antes de solicitar la portabilidad a Orange era distinta a las condiciones del contrato?



No se muy bien a qué aspiran la gente que trabaje mejorando la atención al cliente en Orange pues ya de entrada parece pésima: de entrada te dicen una cosa y luego te dicen otra.



Espero que sino me lo resuelven a mi por lo menos esto sirva de aviso a navegantes de las políticas de venta engañosas de esta compañía.



Si alguien de Orange que lea esto quiere ponerse en contacto conmigo, que responda este mensaje y si me solucionan el problema estaré gustoso de retirar la imagen negativa que me ha dejado esta compañía.

Gracias


¿legal penalización portabilidad sin terminal Orange? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿legal penalización portabilidad sin terminal Orange?

0 Comentarios
 
¿legal penalización portabilidad sin terminal orange?
02/10/2010 14:51
Hola buenas tardes





Hace unos días me informé por la línea gratuita de orange empresas 1414 2212 para solicitar portabilidad a Orange sin la inclusión de terminal. Me aseguraron una y otra vez que la permanencia por tarifa de 12 horas (de 8 a 20 de lunes a viernes) solo aplicaba si te cambiabas a otra tarifa dentro de Orange pero no a las portabilidades hacia una compañía distinta.



Así que fui a una tienda y pedí la portabilidad de mi compañía original a un contrato orange de 12 horas de lunes a viernes que vale 29euros iva.



Entonces luego me dijeron que fuera a recoger la tarjeta a la tienda porque al día siguiente sería portada mi línea.



Cuando fui tuve que firmar un contrato (6 o 8 hojas). Después de haberlo firmado, equivocación mía, me fijé que pone permanencia en tarifa de 18 meses por valor de 60 euros iva incluido. Para asegurarme que esto no me aplica a mi tal como me habían dicho al principio llamo de nuevo a los mismos que llevan la contratación de orange empresas 1414 y código 2212 y ahora me dicen que sí pido portabilidad de orange a otra compañía tendré penalización de 60 euros en tarifa aunque no haya adquirido un terminal de Orange.



Mi pregunta es: ¿ES LEGAL que me apliquen una PENALIZACIÓN 60 EUROS iva incluido que solo se extingue a los 18 MESES por un contrato empresas 12 horas de 8 a 20 de lunes a viernes SIN HABER ADQUIRIDO UN TERMINAL? ¿me puedo defender de alguna manera de la política comercial abusiva de ventas de esta compañía donde para vender la información que me dieron antes de solicitar la portabilidad a Orange era distinta a las condiciones del contrato?



No se muy bien a qué aspiran la gente que trabaje mejorando la atención al cliente en Orange pues ya de entrada parece pésima: de entrada te dicen una cosa y luego te dicen otra.



Espero que sino me lo resuelven a mi por lo menos esto sirva de aviso a navegantes de las políticas de venta engañosas de esta compañía.



Si alguien de Orange que lea esto quiere ponerse en contacto conmigo, que responda este mensaje y si me solucionan el problema estaré gustoso de retirar la imagen negativa que me ha dejado esta compañía.

Gracias