Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Legislación que permita o deniegue las comisiones de servicio entre distintas administraciones?

0 Comentarios
 
¿legislación que permita o deniegue las comisiones de servicio entre distintas administraciones?
10/10/2016 18:32
Buenas tardes
Mi duda es la siguiente, es posible realizar una comisión de Servicios de una policía autonómica a una policía local?
Varios ayuntamientos se han interesado en mis Servicios y no ha sido hasta el momento de realizar la comisión, cuando he visto que me ponían pegas en el destino.
Los requisitos eran que la comisión fuera de un agente por un agente y que perteneciera al mismo grupo profesional del puesto a cobrir, en este caso C1.
Que al preguntar a la dirección general de la policía local en la Comunidad Autónoma en cuestión, no han sabido darme respuesta alguna, manifestando que desconocen si hay legislación al respecto e instándome a mi a buscar la base legal donde ponga que ese cambio es posible.
Decir que cuando hice el curso de formación de la Policía Autonómica, éste es conjunto e idéntico al del resto de PPLL y estas si pueden permutar/ comisionar..
Espero que alguien pueda ayudarme y arrojar un poco de luz sobre este asunto

Saludos y gracias