Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legitimación pasiva compra por Internet

0 Comentarios
 
Legitimación pasiva compra por internet
01/10/2012 10:47
Mi cliente compró en una tienda online española unos productos, hizo el ingreso en una cuenta y no recibió nada. Quiero poner una demanda reclamando el dinero pero el problema viene con la legitimación pasiva, ya que la tienda online cerró a las 2 semanas de hacer el pedido, no aparece ninguna información de la misma por ningún lado y mi cliente no tiene factura ni ningún tipo de información sobre la tienda, sólo tiene el e-mail de confirmación del pedido (en el que sólo aparece la página web de la tienda, ni NIF ni domicilio ni nada) y varios e-mails con conversaciones con el dueño de la tienda. Lo peor de todo es que la cuenta donde hizo el ingreso está a nombre de una chica extranjera, que debe ser la pareja sentimental del dueño.

En resumen, si pongo la demanda estoy segura de que me opondrán falta de legitimación pasiva, ¿solamente con los e-mails de conversaciones el juez me daría la razón? ¿Podría hacer algo para poder demostrar que el propietario y responsable de la tienda es el señor ese?
Muchas gracias.