Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legitimacion pasiva en juicio

0 Comentarios
 
Legitimacion pasiva en juicio
03/11/2008 14:06
Buenos dias, necesito que me ayudeis urgentemente, tengo un juicio el miercoles y la verdad es una marron que me ha caido y no se muy bien por donde ir os cuento... Un trabajador reclama al INEM que se le reembolse una cantidad indebida en la prestacion por desempleo, dicho trabajador presto sus servicios para la empresa desde el día 1 de agosto hasta el 17 de 2006 y desde el 18 de agosto hasta el 31 de agosto de 2006, la empresa le mantiene de alta en el segundo contrato hasta el 25 de octubre de 2008. El trabajador pide ahora el reembolso de la cantidad al INEM aunque ha citado a lae mpresa para que aporte docuemtnacion que no tenemos puesto lo llevaba una gestoria que perdio esa documentacion, he revisado la que consta en seguridad social y efectivamente aparece dado de alta hasta el 25 de octubre. Que alegaciones puedo hacer en juicio?? habia pensado falta de legitimacion pasiva ??? muchas gracias y un saludo para todos