Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lentitud en la justicia

1 Comentarios
 
Lentitud en la justicia
24/06/2005 12:33
Quisiera exponer dos casos el de mi padre, que fallecio de una metastasis de prostatico habiendole diagnosticado una dolencia lumbar, esto ocurria elaño 2000 y todavia no se ha pronunciado la Audiencia Provincial, y el de mi madre que en el año 2003 fallecio en un hospital y que entre otras irregularidades (tuve que identificar a mi madre en el tanatorio) ya que el certificado medico constava otra persona,asi mismo el historial clinico tampoco era el de mi madre por todo ello mande escritos a varios estamentos de la comunidad autonoma para denunciar las irregularidades y todavia estoy esperando respuesta, por lo que tuve que coger un abogado, este mando un escrito a ib salud respondiendo este estamento que tengo que espera la resolucion,Alguien pordria responderme si esto es normal, habida cuenta de que parece que me dan largas y por supuesto tal como me dijo un funcionario de ib salud, esto se hacia para evitar ir a un contencioso administrativo, por otro lado, si salieran favorables dichos contenciosos, ¿cabe la posibilidad? poder reclamar a s social o al estado , como afectado por tener que acogerme a unos abogados para poder hacer justicia y defender el patrimonio de mis padres y los daños morales causados a mi y a mi familia

perfil dp
24/06/2005 14:41
Plantea Vd. muchas cuestiones que se deben conocer a fondo, al margen de saber qué documentos tiene en su poder, para poder dar una mínima opinión al respecto.
Consejo: coja la documentación, vaya a ver a un buen abogado y coméntele la cuestión y todas las dudas que le surjan. De esta forma, se quedará más tranquilo, conocerá lo que puede o no puede hacer y las probabilidades (que no seguridad) de que se llegue a buen puerto o no.
También tenga presente que la Administración lo suele denegar todo por principio, con lo que se obliga a ir a la jurisdicción ordinaria para que sea ella la que le obligue.