Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lesiones en el colegio por parte de un compañero (hace años)

0 Comentarios

Lesiones en el colegio por parte de un compañero (hace años)
22/01/2023 15:32
buenos dias, el tema que me traia de nuevo aqui es contaros una cosa que me paso a ver si me podeis ayudar:

vereis teniendo yo 15 o 16 años (sobre los años 1995 o 1996) tuve un problema con un compañero de colegio llamado gonzalo al que todos llamaban "tobi o tobi el gordo". resulta que por motivos intrascendentes hubo una pequeña discursion entre este individuo y yo y sin mas problema el me estampo a mi la cabeza contra la pared, provocandome a mi un golpe fortisimo en el craneo, tal era asi que la hinchazon era como un autentico huevo en el craneo. en aquel momento esto no se denuncio pero yo siempre me quede con la pesadumbre de haber sido victima de algo como esto y que el agresor en cuestion hubiera quedado impune.
el tema es saber si a dia de hoy este tipo de hechos podria plantearse alguna denuncia de esto o perseguirse de alguna manera porque entiendo yo que la integridad fisica es un derecho humano y los derechos humanos no preescriben nunca o el buscar algun tipo de encaje legal para poder denunciar a este individuo a ver que me podeis decir vosotros de esto.

gracias