Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lesiones implicado familiares

2 Comentarios
 
Lesiones implicado familiares
23/02/2006 21:13
Accidente de tráfico, con lesiones del conductor (hija) y ocupante (su madre), culpable la hija por causas de otro vehículo implicado (desconociendo sus datos). Existo testigo de los hecho.
Puedo denunciar a las compañías y al consorcio de compensacion de seguros por lesiones y daños materiales
24/02/2006 16:29
Usted es...??? me refiero al conductor, el ocupante...?? El ocupante de un vehiculo culpable de accidente puede reclamar contra la compañía aseguradora del vehículo (pero claro, irá la madre contra la hija).

No queda claro quien fue el culpable...culpable la hija o culpable el otro coche implicado el cual parece ser que se dio a la fuga??
24/02/2006 22:55
La culpable es la hija, por imprudencia de otro vehículo.
Agradezo su interés y aprovecho para saludarle, es que estoy redactando la denuncia y no sabía si concretamente la madre (ocupante) podía reclamar directamente a la hija, ( subsidiariamente los daños por lesiones a la compañía.)
Si desea hacer alguna consulta de buen grado le ofrezco mis servicios desinteresadamente