Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lesiones y amenazas

0 Comentarios
 
Lesiones y amenazas
21/09/2008 17:05
ya he sido dos veces atacada por la misma mujer pero la segunda ves con amenazas,las dos veces la he denunciado, la primera no le di seguimiento por que me pidio perdon y reconocio su error. a causa de los golpes tengo colitis nerviosa y alergia dermatologica por estres.el abogado que contrate me dijo que iban a proceder en arrestarla pero no fue asi.yo quisiera saber que es lo que tengo que hacer para que si la arresten, ademas no se que consejo me pudieran dar a la hora del careo por que la sra que me ataco tiende a negar las cosas y las cambia y mi testigo principal en nuestra suegra y no creo que apoye ni a una ni a otra y me pone muy nerviosa el que trate de voltearme las cosas puesto que es muy buena es eso,pero digo el habernos dicho mutuamente cosas hirientes no justifica las agresiones y las amenazas verdad?
ademas un punto importante ella tiene aprox 5 meses de embarazo y estando embarazada inclusive agredio a su esposo el cual es policia ministerial,yo misma en mi ampliacion de declaracion puedo solicitar un examen piscologico??gracias