Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Levantamiento de acera afectando muro

0 Comentarios
 
Levantamiento de acera afectando muro
21/09/2017 14:23
Buenas tardes,
Y gracias de antemano por la atención.
Mi consulta es sobre un levantamiento de cota de una acera colindante a nuestro edifico que el ayuntamiento, en un municipio de Ávila, realizó hace unos años.

Dejo parte de la pared de nuestra casa "enterrada". No le dimos más importancia pero con los años se están produciendo infiltraciones que están afectando a la estructura del muro. Es una casa antigua, casi 100 años y ese es un muro de carga.

Mi consultas son
- es posible exigirle la reparación y subsanación de daños al ayuntamiento?
- sería posible recurrir al Defensor del Pueblo?
- y cuál es el tiempo en el que dicha modificación, o mejor, sus consecuencias pueden prescribir?

Muchas gracias y saludos cordiales
Levantamiento de acera afectando muro | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Levantamiento de acera afectando muro

0 Comentarios
 
Levantamiento de acera afectando muro
21/09/2017 14:23
Buenas tardes,
Y gracias de antemano por la atención.
Mi consulta es sobre un levantamiento de cota de una acera colindante a nuestro edifico que el ayuntamiento, en un municipio de Ávila, realizó hace unos años.

Dejo parte de la pared de nuestra casa "enterrada". No le dimos más importancia pero con los años se están produciendo infiltraciones que están afectando a la estructura del muro. Es una casa antigua, casi 100 años y ese es un muro de carga.

Mi consultas son
- es posible exigirle la reparación y subsanación de daños al ayuntamiento?
- sería posible recurrir al Defensor del Pueblo?
- y cuál es el tiempo en el que dicha modificación, o mejor, sus consecuencias pueden prescribir?

Muchas gracias y saludos cordiales