Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley de costas

3 Comentarios
 
Ley de costas
perfil Anónimo
31/07/2016 11:24
Buenos días! Verán tengo una consulta y me gustaría saber si pueden ayudarme. Mi familia compro una vivienda hace mas de 30 años, con todos sus derechos e inscrita en el registro de la propiedad. Años después pasó a ser de Marina y le otorgaron una concesión. Esta se acaba en 2018, bien pues en la administración me dicen que todos los informes son desfavorables para la ampliación de dicha concesion. La vivienda está en perfectas condiciones y no se han construido metros nuevos desde que se compro. Mi pregunta es la siguiente, como puedo saber que tengo que hacer para que no la derriben? Gracias
31/07/2016 12:08
Anónimo
Para que no la derriben, para que no te obliguen a cesar en el uso prexistente o para obtener la máxima indemnización si te ves obligado a abandonarla.
01/08/2016 23:36
Anónimo
No explicas como fue el paso a la Marina. ¿Por escrito?. ¿Quien lo recibió?. ¿Recurrieron?.
perfil Anónimo
02/08/2016 00:20
Acriton
El paso a la Marina fue dos años después de comprarla, es decir hace 30 años. No se recurrió. El tema es que queremos seguir teniendo la casa aunque sea con la concesión, pero que no la derriben