Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ley de dependencia

0 Comentarios
 
Ley de dependencia
19/04/2010 21:41
necesito el consejo de personas entendidas en la ley de dependencia . solicite la ley de dependencia en julio de 2007 como cuidados en el entorno familiar ya que cuido de mi madre desde hace 11 años pues tiene demencia frontal y ya esta en una situacion muy mala nunca quise llevarla a una residencia deje de trabajar para cuidarla y no hubiera pedido nada de no ser por que me encuentro en una situacion bastante desesperada ella durante año y medio con su pension nos a mantenido a mi familia y a mi hermano que se separo mi marido en el paro durante ese tiempo . tengo todos los papeles la carta del pia todo... tengo que ir cada mes para preguntar pues por telefono me dicen que ya tendria que cobrar hace tiempo en agustin de foxa me dicen que en breve pero eso me lo estan diciendo en espartinas 10 desde hace un año y nada... para colmo me dicen que me daran 471 euros desde julio de 2007 y que en total me corresponden 5000 euros y que si no estoy conforme cuando me lo den que recurra judicialmente. pero si tengo mas trampas... no se si es que como puse dos quejas por escrito estaran tomando represalias pero ya no se que puedo hacer ellos me dicen que no me preocupe que es una hucha que tengo hay pero mi madre lo necesita ahora no cuando fallezca que a la pobre no la queda mucho y necesita un cojin de silicona para la silla de ruedas y un colchon antiescaras y como lo tienes que pagar antes aunque luego te devuelven algo .tambien fui a una plataforma en alcorcon pero hace un año y dicen que tendre problemas para cobrar si mi madre fallece bueno el expediente de mi madre es un dos mil ochocientos y pico y hay gente cobrando con un 15000 les parece justo? muchas gracias