Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley del año pasado que me permite hacer los papeles en España si tengo los del Principado de Andorra, es cierto???

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Ley del año pasado que me permite hacer los papeles en españa si tengo los del principado de andorra, es cierto???
1 Comentarios
 
Ley del año pasado que me permite hacer los papeles en españa si tengo los del principado de andorra, es cierto???
10/07/2007 16:21
Si yo soy colombiana pero resido legalmente en el Principado de Andorra no me sirve eso de nada para España?? A mi chico le dijeron de una nueva ley del año pasado, que al yo tener mi residencia en Andorra pero ahora ya estar empadronada en su casa en Sant Boi de Llobregat y él ser español, si nos hacemos pareja de hecho si tendria yo derecho a reclamar la tarjeta de residencia de familiar de comunitario.
11/07/2007 10:28
Realmente eso es lo que dice la Ley, pero en España no se puede aplicar, pues los registros de parejas de hecho no cumplen con los requisitos que la Ley marca para que se aplique esta situación.

Un saludo.