Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ley proteccion datos

0 Comentarios
 
Ley proteccion datos
16/06/2010 15:11
Hola, yo era cliente de vodafone, y un dia me empiezan a llegar mensajes diciendome que me van a hacer portabilidad a orange, cosa que yo no he pedido. Bueno llamo a vodafone y me dicen que no haga caso a los mensajes, y llamo a orange y no me solucionan nada. Bueno pues llega un dia que yo no recibo ni mensajes ni llamadas pero en cambio si que puedo hacer llamadas, y es que resulta que mi numero de telefono se lo han dado a otra persona y lo tenemos los dos a la vez el con orange y yo con vodafone.He ido al consumidor no nos quieren mandar la solicitud de la portabilidad para demostrar que no soy yo quien la a hecho, ya que es otra persona. Bueno y ahora hartos de que no nos solucionen nada hemos puesto la denuncia a la asociacion española de proteccion de datos, ya que a la otra persona le han estado llegando mis mensajes, alertas bancarias, etc... yo quisiera haber si me podeis orientar un poco. Y si la aepd los multa, esa multa quien la cobra yo? o como me pagan a mi los daños y perjuicios? y si me tendria que buscar un abogado para reclamar los daños y perjuicios? y el incumplimiento contractual? muchas gracias.