Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liberbank unicaja bloquea mi cuenta y pierdo ingreso del salario social basico

0 Comentarios
 
Liberbank unicaja bloquea mi cuenta y pierdo ingreso del salario social basico
08/12/2021 18:36
Hola buenas,

Hace unas semanas decidi vender todos los bitcoins que tenia ahorrados, un total de solo 650 euros, lo anuncie en milanuncios, una persona el estafador me contacto por whatsapp para mostrar interes en comprarmelos, asi que hasta ahi todo parece normal.

El problema, al dia siguiente veo dos transferencias de 450 y 200 euros, de dos titulares desconocidos y que dias mas tarde enviarian una solicitud de devolucion a mi banco, estas personas junto a mi fueron las victimas del estafador. El estafador se hizo pasar por vendedor ante esas dos personas, y ante mi se hizo pasar como el comprador con el resultado de que yo le envie los bitcoins a su direccion wallet, y obviamente el nunca se lo dio a las otras dos personas, por tanto el peor parado soy yo.

Lo grave viene que el banco me bloqueado la cuenta sin previo aviso, y no he podido recibir el salario social basico del cual soy perceptor. quedando yo como un estafador o blanqueo de capitales, o al menos asi lo han visto los de Liberbank, cuando lo unico blanco que tengo es la cuenta casi siempre...., el colmo me lo han dado liberbank, aun asi llamandoles continuamente y ninguna solucion, porque mee han bloqueeado la cuenta el dia que empezaban sus vacaciones de la constitucion, ahora llevo 3 dias con perjuicio, y aun llamandoles no atienden nada en dia festivo.


Es legal que un banco bloquea la cuenta sin orden judicial?, sin investigar vaya..., simplemente alguien te mete dinero y te estfan y encima acabo yo pagando todo y mas.

Podra el banco volver a solicitar el ingreso del salario social?.

PD. Cabe mencionar que mi cuenta bancaria deja claro que ni blanqueo dinero y llevo mas de 2 decadas con este banco.


un saludo