Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Libertad

11 Comentarios
 
Libertad
29/06/2008 16:14
Alguien sabe cual es la razón de que en algunos países sea OBLIGATORIO contratar abogado y procurador para ir a juicio... y en otros países sea opcional?
29/06/2008 16:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil PSI
29/06/2008 20:07
Hombre, está claro que siendo preceptivo pasas por caja,jeje
Es como la ITV. Como el derecho de pernada de notarios, registradores de la propiedad, etc.


11/07/2008 19:24
ESa sería la gran revolución, afirmar la soberanía del pueblo a partir de la soberanía del ciudadano sobre los asuntos que le afectan directamente.
Si a mí me OBLIGAN a ponerme totalmente INDEFENSO en las manos de un tipo porque tiene un título de derecho y paga unas cuotas a un colegio profesional, ¿En qué coño soy dueño de mi vida, ? DONDE ESTÁ MI SOBERANÍA?
Y sin la soberanía de los individuos qué es la SOBERANÍA DEL PUEBLO?????????????????

Mentiras y solo mentiras
Zetor y Psi, sois los únicos que se han dignado contestarme. Es un pequeño alivio saber que en este foro y en este país de caínes no todo son borregos
Gracias
11/07/2008 21:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/07/2008 00:13
Claro y de paso quitamos tambien a los Jueces e imponemos la ley del más fuerte. Si en el pasado funciono tambien deberia de funcionar ahora.
12/07/2008 00:18
Por cierto en este país cualquiera puede defenderse a si mismo, solo tiene que terminar la licenciatura de derecho.
12/07/2008 12:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/07/2008 12:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/07/2008 12:22
Buenos días...
Ummmm, parece que esto se pone interesante.
¿Sacamos a colación a sus señorías de las puñetas?

13/07/2008 23:06
..."quitamos a los jueces e imponemos la ley del más fuerte".
Precisamente, según mi criterio, la ley del más fuerte es la que suele regir los procesos. Todos sabemos que contra un forrado, ni se te ocurra meterte en pleitos. Ni contra uno con poder o influencias, (políticos, p.ej)

Saludos
26/07/2008 16:39
Shakespeare, claro que vamos sacar a la palestra a los jueces, por supuesto
Por lo pronto, ahí va mi primera pregunta
¿QUIEN JUZGA A LOS JUZGADORES?

Restolando y empresario justiciero, si los jueces sirven al más fuerte, ¿para que los queremos?
Hagamos justicia nosotros mismos y que gane el más fuerte...que es lo que de toas formas irá a suceder¿verdad? Y esos miles de millones en sueldos que nos ahorramos de los presupuestos del estado.