Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia de armas b

0 Comentarios
 
Licencia de armas b
07/12/2009 12:12
hola, mi caso es el siguiente: una persona me ha intentado estafar, es un familiar directo que tengo he denunciado a los mossos el hecho, esta persona me amenaza de muerte, de esta amenaza mas de un año, no se ha celebrado juicio ni nada de esto, este continuamente dice al resto de mi familia que me va a enviar muerto a venezuela, fundamentandome en esto y en el hecho de que esta persona es fugitiva de venezuela imputada de 4 homicidios solicito una licencia de armas del tipo b en españa, el delegado de gobierno me lo deniega basandose en lo que dice el interventor de armas de barcelona en su informe que existe una conflictividad familiar grave y que mi vida no esta en riesgo, como no va a estar en riesgo? si en estos casos del dicho al hecho no hay mucho trecho y ni siquiera han comprobado que lo que digo de esta persona es cierto, me dan quince dias para que formule otras alegaciones o presente otros documentos que fundamenten mi peticion, si no lo hago acabaran por denegarmelo, en que puedo basar mi segunda alegacion, muchas gracias por orientarme