Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia de obra menor con silencio administrativo.

0 Comentarios
 
Licencia de obra menor con silencio administrativo.
29/11/2011 08:04
Acerca del comentario que publique en este foro, el domingo 27, vuelvo a remarcar el problema que tengo, con el alcalde de un ayuntamiento de un pueblo, de 500 habitantes de la Comunidad de Madrid, en el que emplea el silencio administrativo, por tratarse de familia mía, veo los intereses que le conllevan a ello, y que se le solicito licencia de obra menor para cerramiento, la parcela esta dentro de una Unidad de Ejecución, todos los vecinos incluido el alcalde, al que le corresponde en propiedad el 50 % del terreno, han ejecutado obras, como cerramientos, piscinas, recintos de caballos, cuadras, nave o cochera, pavimentación paso de servidumbre, servicios. Todos sabemos que cuando esta en proceso la U.E. no se pueden conceder licencias, ni obras. Entonces que pasa con los demás vecinos incluido el alcalde, y cuando pretendo hacer un cerramiento en mi parcela, todo son negaciones y trabas hacia mi, quiero hacer esto publico, ya que uno de los mensajes que publique ya no esta y además tengo que señalar que el alcalde tiene construcción en el sótano sin guardar los metros reglamentarios de medianera y me ha colocado ventanas en la parte trasera de su vivienda, pegado a la medianera, por favor sugiero asesoramiento y el plazo del que dispone el ayuntamiento para seguir con el silencio administrativo.
Gracias