Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia Express

0 Comentarios
 
Licencia express
10/04/2013 00:15
En un local que tenia arrendado al quedarse libre de
inquilino he adquirido mobiliario de peluquería y lo he instalado. (Es para alquilarlo montado ya que yo no soy peluquero) El Real decreto -ley 19/2012 de 25 de mayo
sobre la liberación del comercio, crea la llamada licencia express .Los requisitos para su obtención
son: Un informe de un profesional acreditado que declare que el local cumple con la normativa vigente
(adjuntando planos), Una Declaración Responsable
y el pago de las tasas correspondientes. Se me informa que toda esta documentación tiene que
hacerla la persona que arriende el local .
PREGUNTO. Por que no puedo yo como dueño del
local obtener el Informe Técnico darselo al futuro
inquilino y que el termine los trámites. Esto me han
comunicado en la oficina de URBANISMO
Licencia Express | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia Express

0 Comentarios
 
Licencia express
10/04/2013 00:15
En un local que tenia arrendado al quedarse libre de
inquilino he adquirido mobiliario de peluquería y lo he instalado. (Es para alquilarlo montado ya que yo no soy peluquero) El Real decreto -ley 19/2012 de 25 de mayo
sobre la liberación del comercio, crea la llamada licencia express .Los requisitos para su obtención
son: Un informe de un profesional acreditado que declare que el local cumple con la normativa vigente
(adjuntando planos), Una Declaración Responsable
y el pago de las tasas correspondientes. Se me informa que toda esta documentación tiene que
hacerla la persona que arriende el local .
PREGUNTO. Por que no puedo yo como dueño del
local obtener el Informe Técnico darselo al futuro
inquilino y que el termine los trámites. Esto me han
comunicado en la oficina de URBANISMO