Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Limpieza del portal

0 Comentarios
 
Limpieza del portal
04/04/2007 10:25
En mi comunidad de vecinos se ha decidido contratar a una persona autónoma para que realice las labores de limpieza del portal. El presidente actual (con buena intención por supuesto) ha hablado con esta persona y lo único que le ha exigido es que nos demuestre con un documento que está asegurada. Ante el planteamiento de mi duda sobre si sería conveniente hacer un contrato el presidente argumenta que si no cumple con su trabajo, con no pagarle, arreglado. Yo no estoy de acuerdo. Creo que lo adecuado sería hacerle un contrato en donde figuren claúsulas como cuantos días a la semana tiene que venir, cuanto tiempo tiene que estar, la obligación de buscar a alguien que le sustituya en caso de baja, etc. digamos que creo que deberíamos tener algo firmado entre las dos partes...¿ Creen que estoy en lo cierto? Si es así, ¿Que tipo de contrato debería ser? ¿Alguien me puede decir alguna web donde encontrar estos contratos-tipo?.

Gracias y un saludo.
Perugorria