Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidación Cuenta Corriente

1 Comentarios
 
Liquidación cuenta corriente
31/05/2012 16:01
El motivo de mi queja viene dado por un apunte en mi cuenta corriente del banco Santander por una cuantía que me reclaman que asciende a 68,19 €, de los que creo que es injusto por el siguiente motivo:

Esta cuenta que suscribí de forma obligada para recibir mi derecho a la prestación por desempleo y posteriormente a la ayuda de SPEE-DP; en ningún momento me han dado la posibilidad de percibir estas ayudas sin aportar una cuenta corriente, por lo que creo que es injusto que una empresa privada, como lo es un banco, tenga que beneficiarse del cobro del apunte que señalo en adelante:
1. LIQUIDACIÓN

Además creo injusto, pero no reclamo, los siguientes apuntes:
2. GASTOS RECLAMACIÓN SALDO DEUDOR
3. CUOTA ANUAL TARJETA

Y digo que creo que estos dos apuntes los considero injustos también, dado que si no me hubiera obligado a suscribir esta cuenta corriente por el motivo mencionado anteriormente, esta cuanta nunca la hubiera suscrito.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

31/05/2012 17:07
Hola flufer, yo del Santander mejor que no hablara, porque estos pedazos de cabrones te la lian parda cada dos por tres. Te cuento lo que me ocurrió a mi con ellos. Me abrí una cuenta en el Santader porque era el banco que tenía más próximo a mi trabajo en aquel momento y como apenás tenía demasiado tiempo por horarios de acudir a hacer las distintas operaciones que yo hago cada mes, pues me pareció cómodo y lo más efectivo en aquel momento. Así que domicilié con ellos mi nómina, sin darme nada a cambio y también los distintos recibos que habitualmente tenemos todos, agua, luz, gas, seguro de vida (de otra aseguradora) etc. Y todo iba bien, yo recibia mi nómina , me cargaban los pagos etc, hasta que un día, de un mes concreto, me pasaron el seguro de decesos que era anual y yo que no lo recordaba no tenia bastante dinero en la cuenta, pero ellos "tan amables" me lo abonaron para que no me lo reclamara la aseguradora, eso si dejandome en números rojos.....y a los dos días, me cargan un cargo por descubierto en cuenta de 28.-Euros. y asi sucesivamente, les he pagado comisiones de este tipo en centenares de ocasiones, hasta que un día se me hincharon las narices y me lo llevé todo a otro banco. Pero te puedo garantizar que les he pagado por sus comisiones más de 500.-Euros, hasta que ya dije: Hasta aqui hemos llegado y me fuí con mi dinero a otra parte.......