Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidacion por baja voluntaria negativa

1 Comentarios
 
Liquidacion por baja voluntaria negativa
16/05/2002 05:47
Buenos Dias a todos.
Antes de nada me presentaré. Soy Juan Manuel y tengo un problema con la liquidacion que me quieren dar en mi antiguo trabajo.
Os explico, yo entregué la carta de baja voluntaria de la empresa el
día 15 de marzo, en la que exponía que el mi último día de trabajo
sería el 1 de Abril.
Por convenio, me pone que tenia que avisar con 15 días laborales.
Si contamos los días laborales con los que avise, me salen 12, pero
contando con que mi contrato era de lunes a Domingo, entonces hace un
total de 18 días. Y claro ellos me dicen que los domingos y festivos no
cuentan como laborales.
Y además de todo esto, me dicen que por no avisar con los 15 días, me descuentan todo lo que me debarían dar de las pagas que me deben.
Me gustaría en la medida de lo posible, me aclarararais un poco si es
legal lo que me quieren hacer ver o no.
Además de esto, me dicen que les debo dinero porque me he cogido 2 días de vacaciones mas de los que me correspondían.
Es decir que mi liquidacion es: que me toca pagar encima.
Muchas gracias, y un saludo a tod@s.




16/05/2002 05:47
Si tu contrato dice que trabajas de lunes a domingos, has avisado dentro del plazo asi que no te tienen que descontar nada.
Igualmente, en el caso de descontarte algo porque no hubieses avisado correctamente, solo te deberían descontar la parte porporcional de esos 3 días y no los 15 o toda la paga, como pretenden hacer. A no ser que el convenio diga algo distinto.
Respecto a las vacaciones, si te lo deben descontar ya que has hecho más vacaciones de las que te tocaban.

Liquidacion por baja voluntaria negativa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidacion por baja voluntaria negativa

1 Comentarios
 
Liquidacion por baja voluntaria negativa
16/05/2002 05:47
Buenos Dias a todos.
Antes de nada me presentaré. Soy Juan Manuel y tengo un problema con la liquidacion que me quieren dar en mi antiguo trabajo.
Os explico, yo entregué la carta de baja voluntaria de la empresa el
día 15 de marzo, en la que exponía que el mi último día de trabajo
sería el 1 de Abril.
Por convenio, me pone que tenia que avisar con 15 días laborales.
Si contamos los días laborales con los que avise, me salen 12, pero
contando con que mi contrato era de lunes a Domingo, entonces hace un
total de 18 días. Y claro ellos me dicen que los domingos y festivos no
cuentan como laborales.
Y además de todo esto, me dicen que por no avisar con los 15 días, me descuentan todo lo que me debarían dar de las pagas que me deben.
Me gustaría en la medida de lo posible, me aclarararais un poco si es
legal lo que me quieren hacer ver o no.
Además de esto, me dicen que les debo dinero porque me he cogido 2 días de vacaciones mas de los que me correspondían.
Es decir que mi liquidacion es: que me toca pagar encima.
Muchas gracias, y un saludo a tod@s.




16/05/2002 05:47
Si tu contrato dice que trabajas de lunes a domingos, has avisado dentro del plazo asi que no te tienen que descontar nada.
Igualmente, en el caso de descontarte algo porque no hubieses avisado correctamente, solo te deberían descontar la parte porporcional de esos 3 días y no los 15 o toda la paga, como pretenden hacer. A no ser que el convenio diga algo distinto.
Respecto a las vacaciones, si te lo deben descontar ya que has hecho más vacaciones de las que te tocaban.