Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion provisional i.s

0 Comentarios
 
Liquidacion provisional i.s
01/08/2004 23:37
Hola, tengo un problema que tengo que resolver urgentemente.En la liquidac.del I.S por un error de programa informático las cantidades presentadas no eran correctas, hacienda me envi un requerimiento solicitand que los gastos de personal de ese ejercicio no correpondia con lo presentados en el 190 , lo que hice fue presentar un escrito justificando el error y solicitando que se sebsanara para ello presente el 190, mod.que me aceptaron como prueba válida, y el 390 alegando que lo declarado habia sido por un error y que ademas tendria que recurrir a la devolución de ingresos indebidos ya que habiamos pagado el doble de lo que nos correspondia , ya que el programa informatico sin saber pq habia duplicado las cantidades.Se presentó toda la documentación y la resouesta ha sido que me toman coo valido el 19 y no el 390 por lo que en la liquidacion provisional me siguen tomando todos los datos erróneos excepto los de personal que se apoyan en el 190, por lo que como imaginais la base imponible segun ellos seria de 11.000€ y no de 630€ ya que siguen considerando como buenos los datos erroneos excepto los de personal por lo que me envian una liuidacion provisional junto con una carta de pago de 11.000€ .esta base imponible no es real cosa que voy a demostrar.¿Pueden tomar como vprueba valida el 190 y no el 390, siendo el mismo tipo de prueba?¿Alguien me podri facilitar alguna consulta o jurisprudencia para estos casos?En principio voy a presentar un recurso de Reposición pero creo que tendre que llegar al contencioso admiistrativo.Agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar ya que me veo impotente ante esta situación ya que no se como me pueden aceptar como prueba valida un modelo administrativo legalizado por hacienda y otro iguelmente que el anterior no.Muchas garcias de antemano