Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion

0 Comentarios
 
Liquidacion
31/01/2010 14:37
Hola,queria comentaros esto que quiero deciros aver si alguien tiene o ha pasado por esta misma experiencia,El caso que mi exmujer y yo al final de tener Yo la custodia de mi hijo y demas me tiene que liquidar la casa que tengo"que no estoy viviendo en ella si no la madre"en 2 meses",bien,ha pasado mas de ese tiempo,hemos hablado y No esta de acuerdo porque dice que es mucho dinero,me he movido en las Inmobiliarias y dan esos precios que le doy con mi Informe de profesionalesfirmado y sellado y la excusa es que dice Ese dinero no lo venden y que ademas el Banco no le da tanto dinero,son Excusas muy buenas porque luego cuando lleguemos al acuerdo"si es que se llega"ella por su parte me dara el dinero y despues lo vende como le parece y mas caro!!!En resumen han pasado mas de 2 meses,no esta de acuerdo que elvalor no es ese dinero,y no le dan el banco supuestamente ese dinero cuando ella cobra mas que yo y es funcionaria,claro que,,,ella que va a decir para quitarse de hipoteca y demas no?Me gustaria que alguien a leer esto me explicase si ha pasado la misma situacion o consejo,ya que ella dice que no quiere mas abogados porque gasta mucho dinero y no quiere mas follones y yo sigo para adelante ya que mi abogado dice que tengo que hablar con ella y Esto es lo que hay,ya que tambien a mi tambien me cuesta como a todos e intento sin abogados .espero vuestras historias y consejos!