Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llamada policía nacional, llamadas con número oculto

6 Comentarios
 
Llamada policía nacional, llamadas con número oculto
23/12/2019 23:29
Buenas noches, acabo de registrarme porque estoy buscando información acerca de las denuncias por número oculto.

He recibido esta tarde una llamada, creo que era de la policía nacional, para preguntarme si he estado realizando llamadas en oculto a un num. Me han preguntado por mi nombre y dni, y sobre el vínculo acerca del denunciante. Es el ex de mi novia.

Es cierto que realice las llamadas en ningún momento le amenacé ni hablé.

Me gustaría preguntaros por el procedimiento que se sigue en estos casos y las consecuencias que podría tener.

Gracias de antemano
24/12/2019 00:22
Lobeznok17
Pues la policia nacional no suele llamar con oculto. Cuántas llamadas hiciste?qué dijiste cuando llamabas?

Sino dijiste nada y no hay una relacciòn afectiva de por medio estate muy tranquilo. Ahora como hayas pasado esa línea puedes haber cometido un delito leve de acoso que por otra parte debería llevar una perturbaciòn de la vida de la víctima.

Si ya has amenazado la cosa cambia.
24/12/2019 00:31
Lobeznok17
Perdón, no me expliqué bien.

La policía nacional me ha llamado con su número por que denunciaron por recibir llamadas en oculto y supongo que pidieron el registro a la compañía. En el registro apareció mi número, evidentemente. Me han preguntado por la relación, y en ese momento de angustia pues dije que si lo conocía.
24/12/2019 00:33
Martos1234
No sé cuantas llamadas realice, pero eran muy dilatadas. Y tampoco hablaba nada.
24/12/2019 09:38
Lobeznok17
He vuelto a llamar para que me informen mejor.

Hay de 30 a 40 llamadas, dilatadas en el tiempo. Esto hay que tramitarlo al juzgado y según el juez.

Hay posibilidad de que salga adelante o prescriba?
24/12/2019 12:41
Lobeznok17
Cuando han empezado a investigar, es probable que se haga un juicio. Para la prescripción deberían no hacer nada, y justamente algo están haciendo.
24/12/2019 12:59
Legil
Esta mañana he llamado para volverme a informar, me han dicho que es el juez el que debe valorar el caso de acoso o no. Que esto era una diligencia