Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

LLamadas incesantes de diversas compañías

0 Comentarios
 
Llamadas incesantes de diversas compañías
26/06/2015 19:33
Desde hace cinco días estoy recibiendo llamadas a mí móvil de diferentes compañías telefónicas,de seguros, etc.. por lo visto según me manifiestan los operadores es porque hay alguien que se está dedicando a introducir mi número de teléfono móvil y mis datos tales como nombre y apellidos en páginas de compras online, me tienen abrasada, no es sólo a mí sino que tengo un bebé de dos años al que también han llegado a molestar, he tenido que optar por silenciar el móvil las 24 h. con el trastorno que eso supone, ya que ese número es el único de contacto con guardería, médicos, organismos públicos.... Quisiera saber que puedo hacer al respecto, he ido a una comisaría de mi ciudad y se han reído literalmente de mí a la cara "pero literalmente" y no sólo eso sino que me han dicho que ese hecho no es denunciable ya que desconozco al autor de los hechos. Agradecería cualquier ayuda que me pudieran facilitar, estoy desesperada. Muchas gracias