Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llegar tarde juicio

2 Comentarios
 
Llegar tarde juicio
10/06/2013 20:18
Buenas os cuento mi problema, el otro dia tenia un juicio de faltas en el que yo acudia como denunciante, el caso es que esperando la naturaleza me llamo y tuve que buscar un baño cercano, con la mala suerte de que cuando llegue "solo 2 minuto mas tarde de la hora indicada" me acaban de llamar(la primera vez que un juicio al que asisto es a su hora exacta), le dije al secretario que estaba alli pero me dijo que no podia hacer nada y que tenia que esperar la sentencia... (Tengo que indicar tambien como dato que el denunciado tampoco asistio)... Bueno hoy me llego la sentencia y segun esta el denunciado queda absuelto del delito por no haber asistido yo al juicio(aunque el tampoco lo hizo) y a pesar de haber entregado yo pruebas suficientes con la denuncia incluso de camara de vigilancia de la tienda... Me pone en la carta de la sentencia que puedo apelar... Si apelo podrian repetir el juicio? creeis que me servira de algo la apelacion o es mejor volver a denunciar? Muchas gracias y un saludo
11/06/2013 12:17
Volver a denunciar no tiene sentido. Puede recurrir perfectamente, y creo que se lo admitirán.
11/06/2013 13:21
jajaj la llamada de la naturaleza a veces es inoportuna eh? Ponlo en el recurso de esta forma porque hasta les va a hacer gracia!!
Bueno mucha suerte, de verdad.