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Llevo en situación de IT desde el pasado día dos de noviembre del 2021.

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Llevo en situación de it desde el pasado día dos de noviembre del 2021.
24/08/2022 18:06
Hola a todos,

Voy a detallar la situación en la que me encuentro ya que me encuentro ante una posible alta de mi IT.

Llevo en situación de IT desde el pasado día dos de noviembre del 2021.

El pasado día 17 del presente acudo a mi MAP para renovación de parte de confirmación y éste me da un nuevo parte hasta el 17 de septiembre del año en curso.

El día 18 acudo a revisión en la mutua de mi empresa, MC MUTUAL. Le explico a la Dra. la situación en la que me encuentro e indico que el 17 de septiembre se producirá el alta médica. La Dra. me engaña diciéndome que si me dan el alta el próximo mes ya no tengo que volver a más revisiones y que en caso de que siguiese de baja pasado este periodo recibiría un SMS con una nueva cita.

El día 19 recibo una llamada de Inspección Médica indicándome que "la mutua ha solicitado el alta" y que tengo de plazo máximo hasta el día 25 de este mes para acudir a mi MAP y que éste emita un informe.

Mis preguntas son varias, la primera, por pura desesperación, ya que en el centro de salud me indican que no pueden darme cita antes de esa fecha.... ¿Qué hago si no consigo cita con mi MAP? ¿Cómo lo justifico ante Inspección Médica?

Por otro lado, ¿Qué ocurre si no pido la cita y mi MAP no envía el informe a Inspección Médica?

Y ¿Qué ocurriría si mi MAP decide darme el alta (sería improcedente) y me tomo vacaciones sin previo aviso a la empresa?

Muchas gracias por todo. Necesito ayuda URGENTE, sufro de síndrome ansioso depresivo y estoy pasándolo muy mal.

Un cordial saludo.