Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lo que echo en falta de este foro

1 Comentarios
 
Lo que echo en falta de este foro
20/11/2020 14:41
Hola a todos
Soy un miembro de este foro, tambien peleando por conseguir la incapacidad pemanente.
Me meto en este sitio y me parece muy útil, pero a veces cuando veo un comentario de alguien que me veo que quizas pueda ayudarme, echo en falta el no poder mandarle un privado para preguntarle sin molestar a nadie y con el fin de asegurarme de que ve la pregunta que le quiero dirigir.
Es una pena que en el perfil de cada uno de nosotros no haya una opción para poder dirigir un mensaje a alguien de forma individual y sobre todo para asegurarte de que lo le, es lo que se suele llamar en internet "un privado".
Por ello o bien os pido ayuda o algún tip para poder hacer este tipo de comunicación y si me decís que esto no es posible, yo pondría mi dirección de e-mail públicamente aquí por si alguien me quiere preguntar algo en particular. Es un foro serio, e imagino que se hará buen uso de este mail, y de la misma forma os invitaría a que vosotros también colgarais vuestras direcciones de correo, para que nos pudiéramos preguntar.
Qué os parece??
Espero vuestras respuestas
Mil gracias
Un saludo.
Mikilon, Miguel Ángel para los amigos ;-)
20/11/2020 15:16
Realmente este es un foro para consultas generales, cuyas respuestas puede servir a otra gente en situaciones parecidas. Tienes la función que comentas para los usuarios que actualmente son abogados, juristas, procuradores, junto a su nick te aparecerá la opción "contactar". Esto está diseñado así para que consultas genéricas puedan ser respondidas o se plantee orientación hacia algo pero para consultas más concretas y casos más específicos se consulte a un profesional de la materia.