El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

local comercial

1 Comentarios
 
Local comercial
26/11/2003 20:30
Tengo un local comercial, y después de haber realizado, la comunidad, una junta para debatir el arreglo de tejados, y chimeneas( y no haberlo puesto en mi conocimiento)., me dicen que tengo que pagar la parte proporcional de los gastos de inmediato, me dan una semana cuando no estaba enterado de la reunión en cuestión.
Bien , mi intención es pagarlo inmediatamente, pero quisiera saber si el importe destinado al arreglo de las chimeneas, también lo debo de abonar, ya que no tengo nada que me implique el uso de las mismas,(cocina, calefacción, etc...), muchas gracias.
26/11/2003 20:59
En principio si, pues es un elemento común y su reparación corresponde a todos los propietarios del edificio y el gasto se repartira en proporción a su coeficiente. Pero si hubiese unos Estatutos en su comunidad en que uno de los puntos exonere a los locales comerciales y entre ellos nombrase la chimenea, se ha salvado de pagar el gasto. Si no fuese así, tendrá que pagar, y como tiene que pagar cuanto antes lo haga mejor para usted y su comunidad, pues la buena convivencia es importante.
www.valcap.es