Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Los padres, no somos huchas ¡basta de abusos..justicia ya!

36 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 36 comentarios
11/09/2007 15:32
¡Es increible que se censure un mensaje,en el que nada más hago contestar!,señores el mensaje del personaje de esmeralda0 en el que hace alusiones de depredador,veneno y cornudo,¡no lo censuran!,miren si hay censura,¡es para todos!y es más ese personaje,esta puesto en el foro para crear polemica y por lo que veo o tiene mano o es una protegida de ustedes,o un personaje para dar ambiente a este foro.¡¡¡A partir de ahora exigo el mismo tratamiento cuando ese personaje arremeta mal educadadamente(como es costumbre),que le censuren los improperios,insultos y payasadas que dice.
11/09/2007 11:41
Xikes, es verdad(por suerte)que cada vez hay menos personas que defienden lo indefendible.

Y yo , como tú,también dudo de la condición humana de ciertas personas...no sé porqué pero al leerlas me vienen a la imaginación garrapatas, lampreas o sanguijuelas...¿Por qué será?(es broma):-)

Saludos.
11/09/2007 00:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/09/2007 00:22
Yo no he dicho que sea divorciada, pero ¿que es esto? si tampoco he dicho que esté buscando jubilación, si yo no tengo edad de jubilación ESTO ES UNA LOCURA COLECTIVA. Dais miedooooooo.

Xikes, el pésame se lo doy a tu ex y al actual, menudo monstruo!
10/09/2007 17:17

JAISA por desgracia si el exmarido falleciese le quedaría la pensión de viudedad proporcional a los años de matrimonio. Sin respetar la voluntad del difunto , ya que con una exmujer que le ha hecho la vida imposible en vida, valga la redundancia, dudo mucho que quisiera dejarle algo para que siga chupando de él después de muerto.
Para que veas que la ley ni siquiera respeta la voluntad de los difuntos exmaridos. UN saludo
10/09/2007 17:12
A esmeralda0 ni caso, se dedica por los foros insultando sin parar a todos los hombres.
Podría trabajar un poco "ella que tanto vale".
10/09/2007 13:49
Para aquellos que opinen que "parásito" es un insulto y no una definición:
¿Cómo definirían ellos la actuación de alguien que se queda a vivir en una casa que no le pertenece y que aprovechándose de la legalidad existente despoja a su ex de hijos y vivienda obligándole además a seguir pagando parte de ésta y obligándole a irse a casa de sus padres o a una pensión porque se le deja sin posibilidades de acceder a un piso para él?.
En mi opinión la definición de "parásito legal" es más que correcta.Es una definición ., no un insulto.
Mis felicitaciones a mujeres como Xikes, Jaisa y Pensativa, que creen en la igualdad real y la practican.
Saludos.
10/09/2007 13:38
Pues a mi no me parece correcto el enfoque que le ha dado Nefernefari al asunto que ha abordado.
Es muy crucial recordar que a la gran mayoria, se estima que al 95 % de los padres que se divorcian, porque sí, por razon de desigualdad y de discriminacion aberrante favorecida por la ley criminal y criminogena del divorcio, se les separa, se les divorcia sumarisimamente de sus hijos, es decir se quiebran sus vidas en un acto que no se puede calificar mas que de genocidio de vidas en vida.
Naturalmente, ipso facto, se utiliza a los niños como la gran coartada para expoliar la vivienda y gran parte del salario del padre, colocando a estos padres en una situacion emocional de angustia y desesperacion y desde el punto de vista economico se le pone en la gran mayoria de casos en la situacion de subsistencia a duras penas, cuando no en la ruina total y malviviendo en una pension, en casa de sus padres o en el mejor de los casos en un piso alquilado.
Ante esta situacion tan tremenda, imaginense ustedes que les separan de sus hijos practicamente de un dia para otro, y le echan con lo puesto de su propia casa y con medios economicos muy menguados, ¿ es esto o no un crimen ?, crimen para con nuestros hijos que los dejan huerfanos funcionales de padres y crimen para con sus padres que se ven tratados como marginados sociales. Ante esta situacion, repito, en que se convierte al padre en un visitante por horas, que no decide nada acerca de los niños, no los puede llevar al colegio, no esta cuando regresan del mismo a casa, no les informan o mal de su evolucion en la escuela, los desayunos diarios, las comidas, el baño, los cuentos antes de dormir, etc, etc, etc, es decir te arrebatan tu vida con tus hijos, de modo tal que al pasar los meses y los años, tus propios hijos te van viendo como un visitante regular y ocasional, creandose una distancia emocional que mortifica mas a los padres y que éstos tambien van notando y sufriendo, los niños van considerendo su hogar solo la casa o piso en que viven con su madre, que ha sido expoliada.
Ante este panorama, cada padre reacciona de forma diversa, en cualquier caso en la gran mayoria de casos hay que realizar un esfuerzo titanico para acercarse a algo parecido a una relacion normalizada, que nunca la podras establecer en todas sus caras, pues el tiempo que pasan con los padres se reduce a 2 0 3 horas algun dia de entre semana y a 48 horas cada 15 dias. Esto es terrorismo contra nuestros niños y contra los derechos de los padres.
Unos padres optan por intentar mantener una relacion lo mas similar posible a lo normal, se interesan por las incidencias diarias de los niños, por sus estudios, por sus amigos, pero es una carrera sin igual es como querer ganar a un ferrari con una bicicleta.
La vida de los niños continua en su avance cronologico, ellos pidem coas, a los padres tambien le piden cosas que quizas no se puedan permitir, pero muchos de ellos sacandolo de donde sea, para mantener ese vinculo afectivo, transigen, no digo que mas de la cuenta, pero es comprensible pues cuando viene tu hija y te dice, mira que vestido !, o mira que otra cosa me ha comprado mama ! ( para mas inri con tu dinero expropiado ) o tu hijo te dice, mi mama me ha llevado al cine o a terra mitica! ...... o tengo una tele en mi habitacio !........... ¿ como se puede competir con este ? y ademas la labor de reeducacion que todos los dias hace la madre en contra del padre.....
¿ como puedes competir con una casa ya montada con todo para ellos ( y sobre todo para ella ), frente a un piso alquilado que aunque realices el gran esfuerzo para que lo vean como su hogar, dificilmente lo veran asi ?
De tal modo los comentarios que hace Nefernefari sobre los " caprichos " excesivos que dan los padres expoliados, me parecen injustos y es poner en primer plano un efecto secundario de este tremendo crimen, que es eso......, un efecto secundario que los padres no han buscado si no que los colocan criminalmente en esa situacion, forzosamente.
Nefernefari, creo que has comentado un sintoma de los muchos que tiene este crimen, pero no has ido al nucleo de la cuestion y sobre todo no has sido muy comprensiva con las victimas de este crimen que ademas de los niños, lo son desde luego tambien los padres.
Se podrian comentar muchos mas aspectos de edste tema, muchisimos mas, pero de momento lo dejo aqui.
Un saludo Nefernefari

Que nos devuelvan a nuestros hijos !!!
No a la utilizacion de los niños por madres indignas !!!.
Custodia Compartida Ya !!!.
perfil JGC
10/09/2007 13:07
Pensioón de viudedad y piso en propiedad
10/09/2007 13:05
Jaisa, a tu pregunta sobre qué haría Esmeralda si su marido tuviera un infarto y desgraciadamente muriera, creo que hay una respuesta muy sencilla, basándome siempre por supuesto en lo que ella misma refleja en los escrito de tus post: "SEGURO BUSCARÍA A OTRO IMBECIL Y PRINGAO PARA SACARLE LAS TRIPAS". La persona que siempre ha dependido de alguien para que la mantenga, dificilmente se puede valer por sí misma cuando eso falla. Bueno, aunque seguro que si no es su ex tendrá familia adinerada o algo así, porque encima luego todas estas que tienen tanto morro sacan por todos los lados. Saludos
10/09/2007 12:23
Y que pasaria Esmeralda si tu ex, Dios no lo quiera, tiene un infarto, y ya no puede pagarte nada.... que ibas a hacer??? Por que esa es una posibilidad, no??? Tremenda duda la mia.....
10/09/2007 12:15
Por suerte hay pocas mujeres como esmeralda0,por desgracia hacen más ruido y más daño....
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Suerte esmeralda0 y mi gran sentido pésame a ese exmarido tuyo,si es que existe....porque empiezo a dudar que seas humana...
10/09/2007 11:59
Como dice, este es un foro de opiniones y como puedes decir "pero eso no les da derecho a intentar ofender a quien no comparte sus opiniones", cuando tú misma le estas diciendo en otro post a Xikes que va de mega-divorciada y no se qué mas??? Lo que te ocurre es que te revienta que hasta las personas de tu mismo sexo que tienen sentido común te digan que lo que haces, (según pones en tus post), no está bien hecho, que eso es aprovecharse de las personas y que tienes mucha cara. ¿Quien eres tú para solicitar pensiones de jubilacion a tu ex? ¿No sabes que tú también tienes que contribuir a la manutencion de tus hijos con la misma cantidad que tu ex y no estar dependiendo y pendiente de su pension? Coge ejemplo de Xikes,que estoy seguro te puede dar varios, ya no como mujer, sino por lo que se vé como persona con sentido común. Ah, por cierto... LOS LIBROS ESCOLARES NO SON UN GASTO EXTRA LISTILLA, SON GASTOS PREVISIBLES. Hice este sabado lo que creo que tendrías que haber hecho tu hace mucho tiempo, aunque de poco te hubiese servido porque tú vas a lo que vas... a sacar la pasta. Me fui a un abogado de familia y me afirmo que si no está expresamente reflejado en la sentencia por el juez y solo se refiere a la manutención en general, "NO SON GASTOS EXTRAS". Espero que tu ex no está haciendo el pringao contigo como tú pretendes.
10/09/2007 11:53
Sinceramente, no entiendo la postura de algunas,... las mujeres nos llenamos la boca pidiendo igualdad, y que se equiparen las condiciones, pero claro, hasta donde nos conviene... no??? Por que a la hora de ponernos a trabajar es mucho mas comodo decir que nos hemos dedicado a la familia y estar a la sopa boba... Por cierto... el hombre no se dedica a la familia??? Por que a ver es el que se pasa todo el dia fuera para sacar un sueldo con el que mantenerlos a todos... Cada uno hace lo que puede mientras la cosa dura... y si se termina, cada uno se busca la vida a su manera, pero me parece, cuanto menos abusivo, que se pretenda seguir chupando del frasco cuando ya no se tiene nada en comun. Vale que se pase la pension de alimentos, pero tambien pagarle la jubilacion.... me parece increible tan solo que alguien lo pueda plantear... es que nunca nos vamos a poder librar de las ex?????

Saludos.
10/09/2007 11:45
Como dice, este es un foro de opiniones y como puedes decir "pero eso no les da derecho a intentar ofender a quien no comparte sus opiniones", cuando tú misma le estas diciendo en otro post a Xikes que va de mega-divorciada y no se qué mas??? Lo que te ocurre es que te revienta que hasta las personas de tu mismo sexo que tienen sentido común te digan que lo que haces, (según pones en tus post), no está bien hecho, que eso es aprovecharse de las personas y que tienes mucha cara. ¿Quien eres tú para solicitar pensiones de jubilacion a tu ex? ¿No sabes que tú también tienes que contribuir a la manutencion de tus hijos con la misma cantidad que tu ex y no estar dependiendo y pendiente de su pension? Coge ejemplo de Xikes,que estoy seguro te puede dar varios, ya no como mujer, sino por lo que se vé como persona con sentido común. Ah, por cierto... LOS LIBROS ESCOLARES NO SON UN GASTO EXTRA LISTILLA, SON GASTOS PREVISIBLES. Hice este sabado lo que creo que tendrías que haber hecho tu hace mucho tiempo, aunque de poco te hubiese servido porque tú vas a lo que vas... a sacar la pasta. Me fui a un abogado de familia y me afirmo que si no está expresamente reflejado en la sentencia por el juez y solo se refiere a la manutención en general, "NO SON GASTOS EXTRAS". Espero que tu ex no está haciendo el pringao contigo como tú pretendes.
10/09/2007 11:31
Octubre

No es lo mismo setirse ofendido que que le ofendan a uno.
Cualquiera que lea el hijo puede ver que ni Ilenya ni yo hemos ofendido a nadie, tan sólo hablamos de la problemática que tienen muchas mujeres dedicadas en cuerpo y alma a sus maridos e hijos y que después son ninguneadas. Si eso le ofende, aguantese como nosotras estamos aguantando que se nos mande "pillar" el significado de la palabra "parásito" en el diccionario,. ESo si k es intención de ofender. Así k mejor que se templen ambos y sigan el hilo sin faltar al respeto a ninguna de las dos. Esto es un foro de opinión, pero eso no les da derecho a intentar ofender a quien no comparte sus opiniones.
10/09/2007 11:10
¿Como puedes hablar de respeto cuando tus post son ofensivos? ¿Te parece respetar a una persona cuando quieres sacarle las tripas a costa de todo? Y con esto ultimo me baso en tus post, en los que se puede leer con toda claridad como te quejas, (os quejais), porque a ver donde esta vuestra jubilación, poniendo a vuestros ex de vuelta y media porque no os la pagan. ¡¡¡ PERO QUE CARA TENEIS !!! Ponte a currar para sentir lo mucho que cuesta ganarlo.
10/09/2007 10:55
No nos conoces de nada ni a Ilenya ni a mí. Respeta y te respetarán.
10/09/2007 10:50
y k soy manu201? lo que está claro es quien eres tu.
10/09/2007 10:41
Esmeralda0,con tu forma de actuar ya demuestras lo que eres...