Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

los seguros

1 Comentarios
 
Los seguros
29/08/2005 12:13
buenass!!

hace 3 semanas tuve un accidente..el otro coche se salto el ceda el paso y me dio un golpe laterofrontal..vino 1º la policia y esta llamo a testados porque el chico era extranjero y se hacia el loco con lo de los papales...le perdonaron la vida porque iba borracho y no tenia el carnet ( que decia se lo habian robado en la playa ) y no le hicieron la alcolemia ni na..porque decian que si no su seguro no me iba a pagar la reclamacion y vete tu a reclamar al extrangero..
bueno se llevan el coche a un garaje y yo voy a hacerme un parte de lesiones al hospital..
pasan 15 dias y todavia nadie sabe nada del tema..yo les digo que me dejen un coche y dicen que no..que eso solo es para los de seguro a todo riesgo..que puedo coger uno de alquiler y luego reclamarlo a la otra compañia aunque seguro que no lo pagan....a todo esto me dicen que puede tardar un año en que me reparen el coche...pues yo les digo que me lo periten y que lo paguen ellos..me dicen que eso es imposible que lo tengo que pagar yo..buen asi quedan las cosas..pues el perito fue hace unos dias..y que sorpresa que habiendo dado la conformidad para empezar a arreglarlo..el del taller lme llama diciendo que ese peritaje es menos de la mitad de lo que cuesta arreglar el coche, y que el perito ha dicho que el no pone mas porque hay dos golpes..dos golpes de que?? esta muy claro que es uno..
mi compañia de seguros hace caso al perito y yo sin coche..el coche desmontado en el taller...y nadie se hace responsable de nada..la contestacion del agente de mi seguro fue.. pues denuncianos
que narices puedo hacer?????
26/09/2005 22:00
habla con tu agente y que informe a la central de siniestro tu desconformidad junto con un presupuesto de la reparacion del coche y tu compañia lo reclame a la contraria , si no lo quieren hacer denuncia ,buscate un abogado ya que puedes elegirlo (no tiene que ser
el de la compañia) y lo pagara la compañia, si lo haces comunica a la compañia el abogado que escojas.