Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡ Luces, camaras y accion !

2 Comentarios
 
¡ luces, camaras y accion !
perfil
23/10/2006 13:06
Buenos dias a los foreros/as.
Tengo una pregunta que hacer, quisiera leer vuestro punto de vista, aunque para algunos no sean de interes, ja ja ja.- Al grano.

En diversas ocasiones podemos observar, tanto en prensa escrita como audiovisual, como la cara de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad asi como tambien la de menores, aparece difuminada.
La pregunta es: ¿Es una "servidumbre" que tienen los medios para con estos?
¿o preservan su anonimato por que pudieran incurrir en algun ilicito?
Muchas gracias. un saludo.
perfil
23/10/2006 14:38
Con respecto a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad es una simple deferencia, un trato de favor por el trabajo que desarrollan, pero no una obligación, ni mucho menos una imposición.
En el tema menores sí que hay obligación de proteger su intimidad, etc.
Conviene no confundir conceptos, aunque algunos crean que realmente están por encima de (muchas cosas). Muchas veces salen las caras de los policías sin difuminación alguna, al igual que ocurre con los militares, jueces, funcionarios de prisiones, etc. y no ha pasado nada.
perfil
24/10/2006 00:29
Muchas gracias CCC PPP, por favor, podrias aclarar el concepto "aunque algunos crean que realmente están por encima de (muchas cosas)" es que no te lo pillo, por favor, a quien o quienes haces referencia, gracias.